Ventanilla Única

ventanillaunica@utp.edu.co es buzón de correo electrónico que le permite a la ciudadanía, a las entidades públicas o privadas y en general a los grupos de valor de la Universidad radicar los documentos o solicitudes dirigidos a la Universidad Tecnológica de Pereira.

Está activa las 24 horas, no obstante, los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro de los días hábiles determinados por la Institución, en los horarios lunes a jueves de 8 am a 5 pm y viernes de 7 am a 4 pm.

Notificaciones Judiciales

Es un buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones administrativas y judiciales de entidades públicas y privadas y juzgados, en cumplimiento al artículo 197 de la Ley 1437 de 2011“Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”.

Está activo las 24 horas, no obstante, los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro de los días hábiles determinados por la Institución, en los horarios lunes a jueves de 8 am a 5 pm y viernes de 7 am a 4 pm.

Redes Sociales

Uno de los medios ideales para hacer contacto con amigos, familiares y colegas son las redes sociales, siendo una herramienta de interacción, comunicación y acercamiento entre la comunidad.

La Universidad Tecnológica de Pereira atenta de abrir espacios de interacción que permitan a los usuarios identificarse con la institución, además de informarse sobre los eventos que acontecen en el campus y primordialmente para dar solución a inquietudes y atención al usuario, tiene presencia en los medios sociales descritos aquí.

Correo Electrónico

El correo electrónico institucional contactenos@utp.edu.co es un canal por medio del cual se brindará información general de la Universidad.

Si usted requiere radicar documentos o solicitudes debe hacerlo a través del correo electrónico: ventanillaunica@utp.edu.co

PQRS

El Sistema PQRS brinda a la ciudadanía y a la comunidad universitaria en general la oportunidad de presentar derechos de petición, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por corrupción, con el objetivo de asegurar el pleno cumplimiento de la Misión Institucional. Además, cuenta con mecanismos de seguimiento que garantizan proporcionar respuestas satisfactorias dentro de los plazos establecidos.